Abierta la inscripción: las startups nacionales contarán con un espacio de expo en las Jornadas de Inmersión en AgTech

.

Abierta la inscripción: las startups nacionales contarán con un espacio de expo en las Jornadas de Inmersión en AgTech

08 Ago 2018 Comments Closed 625 Views

16 conferencistas de Silicon Valley acercarán la avanzada en nuevas tecnologías para la producción agropecuaria en la ciudad de Rosario, los días 6 y 7 de noviembre. El evento tendrá lugar en los Galpones 15 y 17 ubicados sobre el río Paraná, a la altura del Monumento Nacional a la Bandera.

Impulsado por el gobierno de la provincia de Santa Fe y la municipalidad de Rosario, el encuentro promueve la conexión del ecosistema de San Francisco con el de Argentina. Por ello, además del espacio de conferencias, en uno de los Galpones dispondrá de un centro activo de participación local y regional en el cual 30 startups del país contarán con un espacio de exposición que les permitirá vincularse con los asistentes al evento,  presentar demo cases y coordinar encuentros B2B. La participación para las startups locales en este espacio de expo es gratuito. 

La selección de las empresas participantes se realizará durante el mes de septiembre. Las firmas interesadas en participar deberán completar el formulario de pre inscripción disponible en la página web del evento: http://siliconvalleyargentina.com/otras-actividades-2/

Se espera que allí se refleje de manera práctica y vinculante el proceso de crecimiento de la región y el país en el campo de la innovación y el desarrollo tecnológico de soluciones AgTech, y que los participantes puedan interactuar con el sector productivo, destinatario de sus productos, potenciales inversores y aliados estratégicos de su negocio. Además del uso de las nuevas tecnologías, se valorarán aspectos como la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente, la creación de empleo y el impacto en la comunidad en la que se desarrolla el proyecto.

Share